El PIL presenta a Isaac Castellano como candidato al parlamento

Isaac Castellano, es el candidato propuesto por el Partido de Independientes de Lanzarote para el Parlamento canario. Así lo ha comunicado el portavoz del PIL, Manuel Cabrera en rueda de prensa lamentándose del poco ...

2 de febrero de 2007 (08:02 CET)
El PIL presenta a Isaac Castellano como candidato al parlamento
El PIL presenta a Isaac Castellano como candidato al parlamento

Isaac Castellano, es el candidato propuesto por el Partido de Independientes de Lanzarote para el Parlamento canario. Así lo ha comunicado el portavoz del PIL, Manuel Cabrera en rueda de prensa lamentándose del poco tiempo que tuvo Castellano para exponer sus ideas en la Cámara autonómica "en los escasos minutos que le permitieron hablar Maria Isabel Déniz y Celso Betancort" refiriéndose a ellos como "los timadores de la voluntad popular". Así describió su actitud en el parlamento como "alabanzas y todo tipo de genuflexiones al gobierno".

"Estamos en la peor situación nunca vista para Lanzarote" ha sido como ha definido Cabrera el momento actual que atraviesa la isla. Y ha añadido que Lanzarote es "la tercera isla a efectos recaudatorios, pero la última en inversión renta per capita".

En relación con la construcción de la polémica carretera de Tahiche, el PIL ha declarado que realizar "una obra que partirá un pueblo definitivamente en dos, no creemos que sea la mejor solución" ya que, según proponen, las medidas deberán estar encaminadas a "mejorar, adecentar y buscar opciones nuevas para que el paso de vehículos por la zona sea menor".

Referente a los problemas que el transporte marítimo causa en el abastecimiento de mercancías, y haciendo referencia al elevado precio de la cesta de la compra, Cabrera ha destacado que "tenemos que reclamar que Cabildos y Gobierno de Canarias exijan declaración de los transportes a todas las islas de interés general o público" proponiendo el objetivo de "facilitar y ampliar el número de empresas marítimas que puedan ofrecer el servicio y generar así una sana competencia acabando con este monopolio"

LO MAS LEÍDO