El PIL deja fuera de la lista al Cabildo a Manuel Cabrera y a Plácida Guerra

El PIL ha dejado fuera de la lista que ha conformado para el Cabildo de Lanzarote al consejero Manuel Cabrera y a la histórica política Plácida Guerra. ...

18 de abril de 2011 (16:48 CET)
El PIL deja fuera de la lista al Cabildo a Manuel Cabrera y a Plácida Guerra
El PIL deja fuera de la lista al Cabildo a Manuel Cabrera y a Plácida Guerra

El PIL ha dejado fuera de la lista que ha conformado para el Cabildo de Lanzarote al consejero Manuel Cabrera y a la histórica política Plácida Guerra. Así, la plancha electoral para los comicios de mayo la encabezará el presidente del partido, Fabián Martín, al que le seguirán el actual consejero de Transportes, Ramón Bermúdez, la ex consejera de Turismo, María José Docal, el concejal del PIL en Yaiza, Evaristo García, la consejera de Agricultura, Nereida Pérez, y el presidente del Comité Local de Tías, Feliciano Díaz.

Esta lista del PIL al Cabildo de Lanzarote sorprende más por los nombres que se quedan fuera de ella que por los que se han incluido en la plancha electoral. Así, tanto el actual consejero de Deportes, Manuel Cabrera, como la ex delegada de Inalsa, Plácida Guerra, histórica política de este partido, ya no formarán parte de la lista de los independientes a la primera institución insular.

Por su parte, el PIL también ha conformado la lista al Ayuntamiento de Arrecife, que estará encabezada por Juan Jesús González Docal, actualmente concejal en el Consistorio de Teguise, así como por las ediles capitalinas Emilia Perdomo e Isabel Mesa.

A esta lista les seguirán Tomás Fajardo, actual consignatario del Puerto de Los Mármoles, así como Víctor Medina, Ana Martín, sobrina de Dimas Martín, y Gabriel González. Fuera de esta plancha también se ha quedado el concejal Eduardo Lasso.

LO MAS LEÍDO