PIDE QUE "DEJE DE INCREMENTAR SU ÁLBUM" Y TRABAJE POR COSTA TEGUISE

El PIL critica que Betancort entregue ahora licencias "en plena calle" por su "ansia fotogénica" de "folkórica venida a menos"

Pide a Oswaldo Betancort "que se deje de incrementar su álbum fotográfico con retratitos insignificantes y se ponga cuanto antes a buscar soluciones a los problemas" de Costa Teguise...

12 de agosto de 2014 (16:36 CET)
El PIL critica que Betancort entregue ahora licencias "en plena calle" por su "ansia fotogénica" de "folkórica venida a menos"
El PIL critica que Betancort entregue ahora licencias "en plena calle" por su "ansia fotogénica" de "folkórica venida a menos"

"Lo nunca visto en la historia de la municipalidad de Teguise". Así ha calificado el PIL la imagen del alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, entregando "en plena calle" una licencia al hotel Barceló La Galea para reformar y aumentar la categoría de este establecimiento.

El Partido de Independientes de Lanzarote ha mostrado "su más absoluta sorpresa" y ha criticado "la actitud del señor alcalde, que solamente por salir en una foto, es capaz de vender como propio un mero hecho administrativo, como es la concesión de una licencia municipal".

Desde este partido consideran que "la falta de actividad municipal y el ansia fotogénica ha llevado al primer edil a realizar un posado veraniego, mas propio de alguna folklórica venida a menos (Ana Obregón) que de un mandatario local, simplemente para entregar un documento municipal en mano a las puertas de complejo hotelero de Teguise".

 

"¿El alcalde es acaso un notificador?"


Desde el PIL se preguntan "si el alcalde es a caso un notificador o funcionario municipal para guardar, custodiar y entregar un documento oficial". Y si es así, pregunta el partido, "¿tuvo la misma deferencia con el resto de actividades que ese día lograron su licencia y acudió a sus puertas para hacerle entrega de las mismas?"

Además, el partido sostiene que "pese a la constante mentira por la cual el grupo de gobierno trata de vender Costa Teguise como una zona moderna y dinámica, la verdad es que este núcleo sigue teniendo múltiples deficiencias en alumbrado, saneamiento, asfalto, jardinería, etcétera, y además sigue sin contar con un centro de salud en condiciones, ni con un colegio digno para dar servicio a una población que supera los ocho mil habitantes".

Por eso, desde el PIL piden al alcalde "que se deje de incrementar su álbum fotográfico con retratitos insignificantes y se ponga cuanto antes a buscar soluciones a los problemas anteriormente mencionados".

LO MAS LEÍDO