El partido de Dimas Martín reacciona a la presentación de candidatos de Coalición Canaria con un duro comunicado de prensa

El PIL carga contra Déniz, Rojas y Juan Pedro Hernández tildándolos de fichajes "estrellados" de CC

Coalición Canaria lleva varias semanas presentando a sus candidatos a las próximas elecciones del mes de mayo y entre ellos, a María Isabel Déniz por Arrecife y a Juan Pedro Hernández por ...

12 de diciembre de 2006 (15:49 CET)
El PIL carga contra Déniz, Rojas y Juan Pedro Hernández tildándolos de fichajes estrellados de CC
El PIL carga contra Déniz, Rojas y Juan Pedro Hernández tildándolos de fichajes estrellados de CC

Coalición Canaria lleva varias semanas presentando a sus candidatos a las próximas elecciones del mes de mayo y entre ellos, a María Isabel Déniz por Arrecife y a Juan Pedro Hernández por Teguise. Este martes lo hará con la candidata al Cabildo, Inés Rojas, tres cargos públicos procedentes del Partido de Independientes de Lanzarote. El partido de Dimas Martín ha reaccionado comparando a los tres candidatos con los fichajes de un equipo de fútbol, fichajes que según el PIL, "han pasado de ser estrellas a estar estrellados".

Continúan con la similitud aludiendo a Coalición Canaria como si del Real Madrid o el Barcelona se tratara, pero apuntan que el "seleccionador" de este improvisado equipo de políticos se equivocó al "seleccionar", porque consideran que "el trío de tránsfugas fue bueno cuando empezaron en el PIL, porque tenían un buen entrenador" y el resto de miembros del partido "jugamos en el mismo campo y todos a una".

Se refieren a Juan Pedro Hernández, Inés Rojas y María Isabel Déniz como "estos tres elementos" que "si hace falta, marcan los goles en su propia puerta", y a continuación, pasan a despacharse a gusto con cada uno de los tres candidatos, dedicándoles lindezas como que la alcaldesa de Arrecife ya no recorre las calles y los barrios para que "los pobres no se desconsuelen viendo su ropa de marca", que la presidencia del Cabildo "le tocó a Inés Rojas en una tómbola" y que el alcalde de Teguise "ya no es nadie".

LO MAS LEÍDO