18/ene./2020

La Permanente de CC acuerda que Samuel Martín sea el candidato al Senado

También aprobó que Eduardo Díaz sea el aspirante al Congreso, aunque ambas propuestas deberán ser ratificadas por el Consejo Político, que se celebrará este martes 
La Permanente de CC acuerda que Samuel Martín sea el candidato al Senado

La Permanente de Coalición Canaria acordó este lunes que Samuel Martín sea su candidato al Senado por Lanzarote, propuesta que deberá ser ratificada por el Consejo Político del partido, que se celebrará este martes. 

La elección de Martín se produce después de que Luis Arráez descartase repetir como aspirante a la Cámara Alta, según confirmó la secretaria insular de CC, Migdalia Machín. Asimismo, después de que también Carmen Rosa Márquez decidiera no volver a optar al Congreso, la Permanente de CC también acordó que Eduardo Díaz miembro del Comité de CC de San Bartolomé, sea su aspirante a la Cámara Baja. 

Como candidatos al Senado, según ha podido saber La Voz, también se barajaron otros nombres como los de Echedey Eugenio y Marci Acuña. Samuel Martín ya fue candidato al Congreso en las elecciones de 2016, fue concejal de Urbanismo y de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Arrecife en el pasado mandato y actualmente es consejero de CC en la oposición en el Cabildo.


 

En esta sección
Comentarios