Rodada en el Parque Nacional de Timanfaya y Las Montañas del Fuego

La película "Furia de Titanes" se estrena el 3 de abril en 3 dimensiones

El centro turístico Las Montañas del Fuego, situado en el interior del Parque Nacional de Timanfaya, es uno de los escenarios naturales que la productora Warner ha elegido como plató natural ...

5 de febrero de 2010 (10:02 CET)
La película Furia de Titanes se estrena el 3 de abril en 3 dimensiones
La película Furia de Titanes se estrena el 3 de abril en 3 dimensiones

El centro turístico Las Montañas del Fuego, situado en el interior del Parque Nacional de Timanfaya, es uno de los escenarios naturales que la productora Warner ha elegido como plató natural para el rodaje de la película "Furia de Titanes". El reparto del film que se estrenará el 3 de abril en 3 dimensiones, cuenta con Sam Worthington como Perseo, Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes como Hades, todos dirigidos por el francés Louis Leterrier, responsable de "El increíble Hulk".

La vicepresidenta segunda del Cabildo de Lanzarote y consejera de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, Astrid Pérez, ha subrayado que "esta película con grandes y extraordinarios efectos especiales contribuirá a la promoción exterior de Lanzarote, y particularmente al Parque Nacional de Timanfaya".

No sólo cine

Esta iniciativa forma parte de una estrategia de Warner por aumentar la lista de títulos en 3D, entre los que figuran "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I", aspecto que contribuirá a una mayor difusión de la película. El rodaje de "Furia de titanes" se ha realizado en parte en los parques nacionales de Timanfaya (Lanzarote), Garajonay (La Gomera) y Teide (Tenerife), así como en paisajes de Gran Canaria.

Las Montañas del Fuego y el Parque Nacional de Timanfaya seducen, no solamente a la industria del cine como plató natural, sino a las multinacionales como escenarios para el lanzamiento de sus productos. La firma italiana Ducati presentará a finales de este mes en las Montañas del Fuego su nuevo modelo de moto ante la prensa mundial.

LO MAS LEÍDO