En una reunión celebrada en Madrid

Pedro San Ginés, nombrado vicepresidente segundo de la Asociación Española de Ciudades de la Pesca

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, fue nombrado vicepresidente segundo de la Asociación Española de Ciudades de la Pesca (AECIPE), en una reunión de la junta directiva y la asamblea general ...

9 de diciembre de 2009 (20:15 CET)

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, fue nombrado vicepresidente segundo de la Asociación Española de Ciudades de la Pesca (AECIPE), en una reunión de la junta directiva y la asamblea general celebrada en Madrid.

En su intervención, San Ginés expuso las líneas generales del proyecto de tipo turístico-pesquero que tiene en estudio la Corporación insular, que desembocaría en el futuro Museo del Mar situado en Puerto Naos. Esta iniciativa obtuvo el apoyo y el respaldo de todos los presentes, hasta el punto, según el Cabildo, que "el propio presidente de la AECIPE se comprometió a solicitar un encuentro con el secretario de Estado de Turismo, para apoyar económicamente esta iniciativa, que puede convertirse en un referente para los 80 municipios y 7 diputaciones pesqueras que conforman la asociación".

En la misma reunión en la que el presidente del Cabildo fue nombrado vicepresidente segundo de la AECIPE, también se aprobó que la próxima sesión de la asamblea y la junta directiva se celebre entre los meses de marzo y abril, en Lanzarote.

LO MAS LEÍDO