La consejera de Turismo del Cabildo, María José Docal, ha viajado este martes a la capital sueca para formalizar el contrato con el Ericsson Racing Team que entrenará durante un año en Lanzarote

El Patronato de Turismo viaja a Estocolmo para firmar el acuerdo de patrocinio con el equipo Ericsson

Durante esta semana, la consejera de Turismo y Sociedad de Promoción Exterior, María José Docal, acompañada del director del Patronato, Héctor Fernández, concretarán en Estocolmo el acuerdo de patrocinio con los representantes de ...

4 de septiembre de 2007 (04:50 CET)
El Patronato de Turismo viaja a Estocolmo para firmar el acuerdo de patrocinio con el equipo Ericsson
El Patronato de Turismo viaja a Estocolmo para firmar el acuerdo de patrocinio con el equipo Ericsson

Durante esta semana, la consejera de Turismo y Sociedad de Promoción Exterior, María José Docal, acompañada del director del Patronato, Héctor Fernández, concretarán en Estocolmo el acuerdo de patrocinio con los representantes de la tripulación del Ericsson Racing Team, equipo que se instalará en Puerto Calero para preparar el triunfo de la vuelta al mundo Volvo Ocean Race 2008/2009.

La visita, que se centra en la estrategia de recuperar el mercado escandinavo, tradicionalmente importante para Lanzarote en los meses invernales, tiene otras citas importantes. Una de ellas es la formalización de la incorporación de un promotor de ventas en dicho ámbito geográfico, es decir, una persona que actuará como brazo operativo de las acciones promocionales que se desarrollen en ese mercado. Asimismo, se establecerán reuniones con la Oficina Exterior de Turismo de Estocolmo, perteneciente a Turespaña, y con la cúpula directiva del touroperador TUI Nordic, a quien se presentará el proyecto promocional y turístico que está desarrollando la isla.

Asimismo, el Patronato de Turismo de Lanzarote ofrecía este lunes una cena de bienvenida a la delegación del Consejo General de La Moselle, que se encuentra a lo largo de esta semana de visita en la isla para conocer la experiencia turística de Lanzarote.

ACN Press

LO MAS LEÍDO