Llega con retraso sobre el plazo previsto incialmente, con algunos problemas técnicos en la presentación y sin presupuesto aún para traducirla a otros idiomas

El Patronato de Turismo estrena nueva página web

La consejera de Turismo del Cabildo y consejera delegada de la Sociedad de Promoción Exterior, María José Docal, presentó en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote la nueva web del Patronato de Turismo, en un acto en el ...

7 de julio de 2008 (14:26 CET)
El Patronato de Turismo estrena nueva página web
El Patronato de Turismo estrena nueva página web

La consejera de Turismo del Cabildo y consejera delegada de la Sociedad de Promoción Exterior, María José Docal, presentó en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote la nueva web del Patronato de Turismo, en un acto en el que estuvo acompañada por el director de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote y gerente del Patronato de Turismo, Héctor Fernández, y algunos de los creadores del portal.

La nueva [página web->http://www.turismolanzarote.com/] del Patronato de Turismo pretende ser la puesta en marcha de una renovación de imagen y de contenidos en la promoción turística de la isla, en la que se pretende que participen varias empresas del sector aportando información y datos de interés, así como también dar un especial protagonismo al usuario-cliente.

En el nuevo [portal web->http://www.turismolanzarote.com/] se podrán realizar todo tipo de comentarios y opiniones de los propios turistas, logrando de esta forma el feedback que hoy en día inunda las páginas web con el nuevo concepto de WEB 2.0 (intercambio de información entre usuarios), por lo que el gran protagonismo será para el internauta.

Entre otros estudios de mercado, para la elaboración de la página web se realizaron 700 encuestas en el Aeropuerto de Lanzarote, donde se tomó el pulso a la opinión de turistas venidos de todo el mundo.

A pesar de que durante la presentación existieron algunos fallos técnicos como la falta de corriente eléctrica y la desconexión de la red, desde la propia institución se aseguró que el portal se encuentra en plenas condiciones y que únicamente faltan por realizar las traducciones a los distintos idiomas. "Será una cuestión presupuestaria ir añadiendo nuevos idiomas", señaló Héctor Fernández, que también pidió disculpas por el retraso en la realización del portal, cuya apertura estaba prevista para el pasado mes.

LO MAS LEÍDO