El Cabildo entiende el enfado de los huelguistas

El Patronato de Turismo aclara que el contrato con Iberia lo suscribió una empresa de marketing

Después de todos los desaguisados provocados por la compañía Iberia en Lanzarote, el Comité de Huelga de la aerolínea tacha de intolerable, lamentable y vergonzoso que el Cabildo insular haya acordado con Iberia un contrato ...

2 de diciembre de 2005 (19:30 CET)

Después de todos los desaguisados provocados por la compañía Iberia en Lanzarote, el Comité de Huelga de la aerolínea tacha de intolerable, lamentable y vergonzoso que el Cabildo insular haya acordado con Iberia un contrato de 300.000 euros en concepto de publicidad, para que la imagen de la Isla esté presente en las tarjetas de embarque.

Lanzarote en tarjetas de embarque

Sin embargo, el Cabildo, a través del Patronato de Turismo, remitió un comunicado a los medios de comunicación aclarando que el convenio se firmó con la empresa de marketing de Madrid ‘Primer Espacio', y nunca directamente con Iberia. Además, según sostiene la Corporación, la inversión en esta campaña de publicidad y promoción es de 27.500 euros, y prevé el reparto de medio millón de tarjetas de embarque en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Espaldarazo a los huelguistas

El Patronato de Turismo manifiesta que entiende la postura del Comité de Huelga de Iberia por la situación que han vivido los trabajadores de la compañía en el aeropuerto de Lanzarote durante este verano y les ofrece su apoyo tal "como ha venido haciendo desde el inicio del conflicto".

LO MAS LEÍDO