El popular Lorenzo Lemaur responde así a las manifestaciones de la concejal de Asuntos Sociales, Emilia Perdomo asegurando que "en ningún momento se ha puesto en contacto con nosotros, ni siquiera para informarnos de las medidas que iba a tomar en

El Partido Popular se ofrece para colaborar con la gestión del desalojo de La Rocar

Por ello, Lemaur ha pedido a la concejal Emilia Perdomo que "si me proporciona la lista de dichos ayuntamientos y las fechas en que se pretende iniciar esta operación yo mismo me ofrezco para colaborar con la medida llamando ...

31 de agosto de 2007 (11:08 CET)
El Partido Popular se ofrece para colaborar con la gestión del desalojo de La Rocar
El Partido Popular se ofrece para colaborar con la gestión del desalojo de La Rocar

Por ello, Lemaur ha pedido a la concejal Emilia Perdomo que "si me proporciona la lista de dichos ayuntamientos y las fechas en que se pretende iniciar esta operación yo mismo me ofrezco para colaborar con la medida llamando a los consistorios pertinentes".

Además, Lemaur ha añadido que "en ningún momento la concejal Emilia Perdomo se ha puesto en contacto con nosotros, ni siquiera para informarnos de las medidas que iba a tomar", añadiendo por otra parte que aunque "no nos parece que sea un periódico el medio más adecuado para la comunicación entre grupo de gobierno y oposición, recogemos el guante que nos lanza en sus manifestaciones y estaremos encantados de reunirnos con ella cuando quiera". Al mismo tiempo Lemaur manifestaba que "me gustaría que informara del conjunto de actuaciones que va a llevar a cabo con las naves de La Rocar".

Por otro lado, Lorenzo Lemaur como vecino de Titerroy ha dicho comprender las quejas que en relación a los problemas de la venta de drogas, existen en el barrio y ha expresado la necesidad que la información sea "directa y fluida" con el ayuntamiento. En consecuencia Lemaur ha invitado a la concejal de Asuntos Sociales a que se reúna con la Asociación de Vecinos de Titerroy "a fin de aminorar la preocupación que tienen los vecinos en este tema", ha dicho Lemaur.

LO MAS LEÍDO