18/Oct/2018

PEDIRÁN EXPLICACIONES EN EL PRÓXIMO PLENO

El PP lamenta que el PSOE convierta la Cabalgata de Reyes en Arrecife en un "desastre organizativo"

Aseguran que "cientos de niños se quedaron sin ver a los Reyes Magos porque solo llegó a la Casa de la Cultura cuando el Ayuntamiento anuncio que llegarían hasta la boca del Muelle”

El PP lamenta que el PSOE convierta la Cabalgata de Reyes en Arrecife en un "desastre organizativo"

El Grupo Popular, "haciéndose eco del sentir generalizado de la población de Arrecife, traslada a la opinión pública en este Día de Reyes, que el PSOE y la alcaldesa de Arrecife, hayan convertido la ilusión de miles de niños de Arrecife en una noche de horror y tensiones al ver que los  Reyes Magos no aparecían por la zona que, según el propio Ayuntamiento capitalino, iban a desfilar." Desde el PP consideran un "absoluto desastre y fracaso la organización de la Cabalgata de Reyes sufrida y vivida en la capital conejera".

Según señalan desde el PP  "la Cabalgata de Reyes finalizó en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, a pesar de que la nota de prensa del Ayuntamiento de Arrecife informaba que el recorrido de la cabalgata finalizaría en la boca del Muelle” accesos al Muelle Comercial e inicio de la Calle Real."

"A todas luces, Eva de Anta y su mal equipo de Gobierno ha fracasado nuevamente en su primera organización municipal del año. Esta desastrosa Cabalgata se une a los mermados actos de la Navidad que, incluso con promoción en las emisoras de radio- tales como la pista de patinaje y los eventos- no tuvieron lugar". 

“Fueron muchas las familias que estaban indignadas y no era para menos porque cientos de niños estaban ilusionados por los Reyes Magos y se fueron a casa sin poder verlos”  porque Eva de Anta decidió salir al balcón de la Casa de la Cultura y dejar a muchos pequeños esperando por Melchor, Gaspar y Baltasar. Únicamente, los camellos aparecieron sin sus Reyes Magos, ante la atónita mirada de los cientos de niños y padres y madres que aguardaban en la zona de la boca del Muelle.

El Grupo Popular ha constado, por varios de sus concejales presentes en la Cabalgata capitalina, que “ el Ayuntamiento no sólo cambió el recorrido a última hora sino que incluso las carrozas pasaban sin animación, sin música y con una rapidez que no tiene explicación” para una noche tan especial como la de Reyes.

Desde el Grupo Popular critican al grupo PSOE "por seguir dañando la imagen de la ciudad y jugar con la ilusión de los niños que anoche se fueron a dormir sin poder ver a los Reyes Magos". 

Los populares exigirán explicaciones a la alcaldesa de Arrecife y al concejal de Festejos en el próximo pleno ordinario que "Eva de Anta se está negando a celebrar por la situación de minoría en la que se encuentra su mermado grupo de gobierno". 

En esta sección
Comentarios