10/Dic/2018

CRITICA LA "FALTA DE COMPROMISO Y LA DEJADEZ" DEL GRUPO DE GOBIERNO

El Partido Popular exige la ejecución de un plan especial de reasfaltado en Arrecife

El concejal Roberto Herbón denuncia "la situación tercermundista y hasta peligrosa en la que se encuentra buena parte del callejero de la capital"

El Partido Popular exige la ejecución de un plan especial de reasfaltado en Arrecife

El PP ha presentado una moción al pleno del Ayuntamiento capitalino en la que vuelve a poner sobre la mesa "las condiciones tan lamentables en las que se encuentran muchas calles de la ciudad". Los populares denuncian que "basta con darse darse una vuelta por los diferentes barrios de Arrecife para comprobar que la mayor parte de las calles presentan problemas de grietas, parches y hasta socavones que, en algunos casos,  suponen un serio riesgo para la circulación". 

“Mientras las quejas y el malestar de los vecinos aumenta, el gobierno del PSOE sigue haciendo oído sordos a las mismas y no vemos ni un solo plan de acción para corregir todas estas deficiencias que se van agravando con el paso de los meses”, denuncia el concejal del PP, Roberto Herbón. 

Según el edil popular, “a los problemas en el asfaltado se suma además el deterioro de la señalética de los pasos de peatones que afectan incluso a zonas próximas a colegios, centro de salud y grandes áreas comerciales por lo que la negligencia del Ayuntamiento está poniendo en riesgo la seguridad de todos los ciudadanos”. 

 

"Un grupo de gobierno que es incapaz de estar a la altura"


Así, desde el Partido Popular se critica "la falta de compromiso y la dejadez de un grupo de gobierno que es incapaz de estar a la altura de las necesidades ni en una sola de las áreas de responsabilidad".

“Todos los barrios han sido testigos de las promesas incumplidas por parte de los socialistas que sólo se interesan por las necesidades de los vecinos cuando se acercan las elecciones. “Ni se acometen proyectos de asfaltado ni se realiza el mantenimiento mínimo necesario para proteger y garantizar la seguridad de peatones y conductores”, afirma Herbón. 

En esta sección
Comentarios