María Dolores Luzardo y Fernando Figuereo visitaban La Villa para atender las demandas del municipio. Un servicio de Urgencias 24 horas fue una de las prioridades expresadas por el alcalde

Los parlamentarios populares toman el pulso a las necesidades de Teguise

En una ruta que continuará por el resto de consistorios insulares, los parlamentarios populares Fernando Figuereo y María Dolores Luzardo se reunían con el alcalde de Teguise, José Dimas Martín, ...

21 de noviembre de 2007 (04:55 CET)
Los parlamentarios populares toman el pulso a las necesidades de Teguise
Los parlamentarios populares toman el pulso a las necesidades de Teguise

En una ruta que continuará por el resto de consistorios insulares, los parlamentarios populares Fernando Figuereo y María Dolores Luzardo se reunían con el alcalde de Teguise, José Dimas Martín, para conocer las prioridades del Ayuntamiento. Entre las demandas expresadas en la reunión, celebrada este martes, José Dimas Martín consideró de especial importancia contar en el municipio con un servicio de Urgencias 24 horas en el Centro de Salud, al tiempo que pedía una participación económica del Gobierno de Canarias en la Escuela de Hostelería.

Estudiar las aportaciones económicas del Gobierno Autónomo en la puesta en marcha de la Quesería Insular y el proyecto de sellado del vertedero de La Graciosa, así como la puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamientos de Residuos fueron otros de los temas tratados en la reunión.

Además, el máximo representante del municipio ha solicitado al Gobierno de Canarias una mayor diligencia en la construcción del IES de Costa Teguise, además de requerir una financiación autonómica para la obra de ampliación de la casa consistorial del municipio.

LO MAS LEÍDO