LA ASAMBLEA DE ELECCIÓN SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 28 DE OCTUBRE

Pancho Hernández será reelegido presidente del Comité Local del PP de Tías

El actual alcalde del municipio es el único que ha logrado los avales según informa el partido 

23 de octubre de 2017 (14:24 CET)
Pancho Hernández será reelegido presidente del Comité Local del PP de Tías
Pancho Hernández será reelegido presidente del Comité Local del PP de Tías

Pancho Hernández será reelegido presidente del Comité Local del PP en Tías al ser el único candidato. La asamblea de elección se celebrará el sábado 28 de octubre, a partir de las 11 horas, en los salones de El Fondeadero de Puerto del Carmen. 

Desde el PP señalan que el partido presidido por Ástrid Pérez. ha abierto el proceso de primarias para la designación y elección de los presidentes de los diferentes comités locales. En el caso de Tías, apuntan que "el actual alcalde es el único que ha logrado los avales de los afiliados y bases de la formación en este municipio, el tercero más poblado de la isla de los volcanes, y el primero por su desarrollo turístico". "Pancho Hernández ha recibido el apoyo de los afiliados para ser reelegido en la presidencia del Comité Local en una votación que se celebrará el próximo sábado con la participación de los compromisarios de este municipio", añaden. 

Los populares recuerdan que, desde junio del 2011, el PP ostenta la Alcaldía de Tías con Pancho Hernández a la cabeza, que logró nuevamente en las elecciones de mayo de 2015 ser el más votado por la ciudadanía, a escasos votos de la mayoría absoluta.

"Durante estos años de Gobierno de los populares, este municipio lidera en Canarias la rehabilitación de los destinos turísticos maduros, ha suprimido el impuesto de la construcción (ICIO) para relanzar la economía, y ha bajado, de media, el IBI en un 29%, en unos años caracterizados en Lanzarote, Canarias y España por la crisis económica. Tías se ha convertido en estos últimos años en un referente de la rebaja de la presión fiscal a los vecinos y en el municipio de Canarias con la menor tasa de desempleo", destacan. 

LO MAS LEÍDO