"EL TRIUNFO HA SIDO POR LA BUENA GESTIÓN REALIZADA EN ESTOS 4 AÑOS"

Pancho Hernández: "Cuando hacemos bien las cosas, los ciudadanos nos votan"

"Este triunfo logrado ha sido por la buena gestión realizada en estos 4 años. Pocos Ayuntamientos de Canarias y España pueden tener un balance tan bueno para los ciudadanos como el Tías", opina el alcalde reelecto...

27 de mayo de 2015 (21:18 CET)
Pancho Hernández: Cuando hacemos bien las cosas, los ciudadanos nos votan
Pancho Hernández: Cuando hacemos bien las cosas, los ciudadanos nos votan

Tras resultar reelegido como alcalde de Tías el pasado domingo, el ‘popular’ Pancho Hernández ha querido agradecer este miércoles "de manera pública a los ciudadanos y ciudadanas de Tías este gran respaldo a su equipo y candidatura". "Cuando hacemos bien las cosas, los ciudadanos nos votan", asegura el alcalde, que se hizo el 24-M con el 40,64 por ciento de los sufragios en el municipio. 

"Este triunfo logrado ha sido por la buena gestión realizada en estos 4 años", ha sostenido el vencedor de las elecciones, que opina que "pocos ayuntamientos de Canarias y España pueden tener un balance tan bueno para los ciudadanos como el de Tías".  "Hemos pagado las deudas, hemos bajado los impuestos, hemos mejorado los servicios públicos y está en marcha el mayor Plan de Inversiones en nueva obra pública en la historia del municipio. Eso todos los ojos lo ven.", ha agregado.

El Partido Popular ha sido el ganador de estas elecciones municipales en Tías. La candidatura de Pancho Hernández ha resultado la ganadora de las elecciones locales, superando en 1.033 votos a la candidatura del PSOE, que pasó a tener 4 ediles, frente a los 7 logrados en 2011.

Pancho Hernández logró cerca de 2.174 votos, y el 40, 64 por ciento de los sufragios emitidos. "Durante el escrutinio siempre rozó la mayoría absoluta, que no se pudo alcanzar por pocos votos", subrayan desde el Ayuntamiento.

"En estas elecciones, en el municipio de Tías subió el censo electoral y los ciudadanos depositaron más votos", añaden. En el 2011, en total votaron 5.344 personas en el municipio. Este año ejercieron su derecho al voto 5.449.

LO MAS LEÍDO