CONSIDERA UNA PRIORIDAD MEJORAR LAS PLAZAS, LOS CENTROS CULTURALES Y LAS ACERAS

Pancho Hernández afirma que dotará de nuevo alumbrado a los caminos y calles de los pueblos de Tías

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tías anuncia que seguirá "mejorando los pueblos del municipio de Tías, Masdache, Conil, Mácher y La Asomada"

20 de mayo de 2019 (14:21 CET)
Pancho Hernández afirma que dotará de nuevo alumbrado a los caminos y calles de los pueblos de Tías
Pancho Hernández afirma que dotará de nuevo alumbrado a los caminos y calles de los pueblos de Tías

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía del Ayuntamiento de Tías, Pancho Hernández, ha preparado un programa "para seguir convirtiendo el municipio de Tías en el municipio que todos queremos".

Pancho Hernández ha concretado en su programa una batería de propuestas para seguir mejorando los pueblos del municipio de Tías, Masdache, Conil, Mácher y La Asomada. Para el candidato del PP es una prioridad seguir mejorando los diferentes pagos del municipio y ha anunciado que "en la próxima legislatura ejecutarán el cambio de alumbrado para los caminos y calles", centrándose "de nuevo en los pueblos del interior del municipio".

Según Pancho Hernández, esto "no solo mejorará el día a día de los vecinos y visitantes, proporcionará también mayor seguridad a conductores y peatones y, con la tecnología precisa, repercutirá en ahorro de las arcas del Ayuntamiento en la factura eléctrica".

 

Mejora de las plazas públicas, los centros culturales y las aceras


Por otro lado, el candidato del PP a la Alcaldía de Tías y actual alcalde del municipio ha valorado positivamente iniciativas que han llevado a cabo recientemente como la mejora de la seguridad y la accesibilidad del Camino de Los Lirios, el Plan de Reasfaltado de Caminos Rurales, las mejoras en instalaciones deportivas y educativas junto con el saneamiento económico de la institución, "tras recibirla endeudada por los socialistas y José Juan Cruz".

Hernández considera una prioridad en los pueblos del municipio "la mejora integral de las plazas públicas, de los centros culturales y de las aceras que, en base a la normativa urbanística" se puedan "realizar en algunos caminos que precisen de ellas".

La batería de propuestas de Pancho Hernández para los pueblos de Tías "es mucho mayor", según señalan desde el PP; destacando también la intención de implantar un servicio de limpieza varios días a la semana.El resto del programa puede consultarse en el perfil de Facebook de Pancho Hernández.

LO MAS LEÍDO