Pull & Bear, Forecast y Fashionation eligen la isla

Otras tres firmas de ropa eligen el escenario natural de Lanzarote para su catálogo de primavera-verano

La isla de Lanzarote sigue de moda para los equipos que diseñan los catálogos de las primeras firmas de ropa. Tras el trabajo realizado por la firma Eric Bompard, es el turno de dos marcas de ropa casual y ...

13 de marzo de 2013 (18:00 CET)
Otras tres firmas de ropa eligen el escenario natural de Lanzarote para su catálogo de primavera-verano
Otras tres firmas de ropa eligen el escenario natural de Lanzarote para su catálogo de primavera-verano

La isla de Lanzarote sigue de moda para los equipos que diseñan los catálogos de las primeras firmas de ropa. Tras el trabajo realizado por la firma Eric Bompard, es el turno de dos marcas de ropa casual y sport como son Pull & Bear y Forecast, y de los almacenes austríacos de primera calidad, Fashionation, que se han desplazado a Lanzarote para localizar los mejores planos, los más atractivos, y elaborar su material promocional para sus catálogos de primavera- verano 2013.

Pull & Bear señala en su catálogo que "el telón de fondo surrealista parece un plató de cine para modelos como Simone Nobili, Daniela Braga, Valerija Sestic y Justin Barnhill, que se asemeja a una versión moderna de los clásicos de ciencia ficción de la década de 1950". Los modelos lucen las creaciones de esta marca en localizaciones cercanas al Parque Nacional de Timanfaya. [Las imágenes pueden verse pinchando aquí. ->http://metro.co.uk/2013/03/05/pull-bear-head-to-lanzarote-for-ss13-campaign-shoot-3527240/]

FORECAST | Fashion Film SS12 from Casanova Comunicación on Vimeo.

IMAGEN: Vídeo promocional de la firma Forecast

Por su parte, la firma Forecast ha realizado un vídeo promocional, en el que se ve a dos personas destinadas a conocerse en Lanzarote. El vídeo ya circula por las redes sociales y ha sido grabado en las playas de Papagayo, en el malpaís del Volcán de La Corona y el Mirador del Río.

Fashionation Spring/Summer 2013 campaign movie starring Daisy Lowe from profashional films on Vimeo.

IMAGEN: Vídeo promocional de la firma Fashionation

Además, la tienda austríaca Fashionation, perteneciente a los grandes almacenes alemanes Peek & Cloppenburg, ha escogido la misma estrategia promocional para su catálogo correspondiente a la temporada de primavera-verano 2013. La playa de Janubio y la costa de El Golfo, el litoral de Mala, el volcán de El Cuervo, Soo y la playa de Montaña Bermejo, entre otros, son el escenario natural de un vídeo en el que un grupo de modelos luce las prendas de esta firma.

Estas actividades, en la que han colaborado los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, forman parte de la estrategia promocional de Turismo Lanzarote a través del lanzamiento del producto Lanzarote Film Commision.

LO MAS LEÍDO