Oswaldo Betancort redistribuye varias áreas de gobierno

Nori Machín se hace cargo de las concejalías de Cultura y Festejos, en manos hasta este momento en Antonio Callero

23 de septiembre de 2019 (13:02 CET)
Oswaldo Betancort redistribuye varias áreas de gobierno
Oswaldo Betancort redistribuye varias áreas de gobierno

El alcalde de Teguise ha decidido reorganizar algunas áreas de gobierno tan sólo tres meses después de iniciar este nuevo mandato. El principal cambio está en las áreas de Cultura y Festejos, que pasan de Antonio Callero a Nori Machín. A su vez, para poder asumir estas nuevas responsabilidades, Machín dejará Medio Ambiente y Limpieza, que pasarán a manos de Isidro Alonso Gil, y Playas y Participación Ciudadana, que han sido delegadas ahora en Antonio Callero.

Según señalan desde el grupo de gobierno, el cambio se ha adoptado para que Callero pueda volcarse más en Costa Teguise, que depende de él. Así, se libera de dos áreas que requerían mucha dedicación aunque suma playas, más vinculada a de la Turismo que ya gestionaba. Además, sigue siendo edil de Jardines, Comunicación Institucional y Régimen Interior.

Por su parte, Nori Machín ha expresado este lunes en Radio Lanzarote-Onda Cero "su sorpresa" ante la decisión del alcalde de delegar en ella estas nuevas áreas, que les fue comunicada la pasada semana.

"Para mi es un reto, pero cuento con un gran equipo en estos departamentos que han hecho una magnífica labor en la organización de los diferentes eventos", ha explicado Machín. Además, la edil mantendrá el área de Mayores. "No quería desprenderme de ella", ha precisado.

 

LO MAS LEÍDO