DURARÁN CUATRO SEMANAS Y AFECTARÁN A TRES CARRETERAS

Las obras de la Circunvalación obligan a realizar nuevos cambios de tráfico en el enlace de Costa Teguise

Las obras durarán en total cuatro semanas y afectarán alternativamente a la carretera LZ-101, que une Arrecife con la Circunvalación, a la propia Circunvalación y a la vía de acceso a Costa Teguise...

26 de septiembre de 2014 (16:18 CET)

Los conductores que utilizan la Circunvalación, en la zona del enlace de Costa Teguise, volverán a encontrarse con cambios en el tráfico el próximo lunes día 29, con motivo de nuevos trabajos que van a desarrollar en ese tramo. Las obras durarán en total cuatro semanas y afectarán alternativamente a la carretera LZ-101, que une Arrecife con la Circunvalación, a la propia Circunvalación y a la vía de acceso a Costa Teguise (avenida de Las Palmeras).

El primer corte afectará a la carretera LZ-101, hasta su encuentro con la carretera LZ-102 (Puerto Naos-Castillo San José), por lo que los usuarios de la vía deberán utilizar los itinerarios alternativos señalizados. La entrada desde la Circunvalación se podrá realizar a través del enlace de Tahiche, utilizando las calles León y Castillo, Rambla Medular y Avdenida de los Mármoles, mientras que la salida se podrá realizar por avenida de Los Mármoles, Donantes de Sangre y León y Castillo, hasta el enlace de Tahiche. Dicha situación se mantendrá durante 15 días, abriéndose el acceso directo desde la Circunvalación hacía la LZ-101 en 8 días. 

Además, también volverá a estar cerrada durante dos semanas la carretera de acceso a Costa Teguise desde la Circunvalación, por lo que habrá que utilizar de nuevo el desvío por Las Caletas.

En una segunda fase, el día 13 de octubre de 2014, se restablecerán todos esos accesos y salidas, pero se cerrará el acceso desde la circunvalación (sentido Puerto de Los Mármoles hacia Arrecife) a la carretera LZ-101 durante 8 días.

LO MAS LEÍDO