Estará abierto los jueves en el Centro Comercial Punta del Jablillo

Un nuevo mercadillo agrícola y ganadero se estrena en Costa Teguise

El mercadillo agrícola y artesanal del Centro Comercial Punta del Jablillo, en Costa Teguise, se puso en marcha este jueves. Esta propuesta nace a instancia de los artesanos y trabajadores del sector primario ...

2 de diciembre de 2010 (03:44 CET)
Un nuevo mercadillo agrícola y ganadero se estrena en Costa Teguise
Un nuevo mercadillo agrícola y ganadero se estrena en Costa Teguise

El mercadillo agrícola y artesanal del Centro Comercial Punta del Jablillo, en Costa Teguise, se puso en marcha este jueves. Esta propuesta nace a instancia de los artesanos y trabajadores del sector primario que pedían un puesto de venta diferenciado en la localidad, según ha informado el Ayuntamiento de Teguise a través de un comunicado.

El alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández, y el concejal de Mercadillos, Oswaldo Betancort, apuntaron que van a ir potenciando este tipo de iniciativas. Además buscarán en las próximas citas organizar actividades lúdicas en las inmediaciones para promocionar y mejorar el proyecto.

En el estreno de este mercadillo, que abrirá todos los jueves de 10.00 a 14 horas, se inscribieron una decena de puestos, todos acreditados en la Oficina Municipal de Mercadillos. El edil Betancort afirma que no se descarta seguir aumentado el número de stands siguiendo siempre un criterio de calidad y también de exhibición. Así se elegirán con preferencia a los artesanos que realicen su labor en directo.

LO MAS LEÍDO