COMO SUPLENTES A LA CÁMARA ALTA IRÁN JAVIER ADAY LEMES Y MARÍA DEL PILAR HERRERA

Noemí del Pino Ramírez será la candidata de Ciudadanos al Senado por Lanzarote

La lanzaroteña Adriana Esther Ortiz Álvarez será la número 3 en la candidatura al Congreso de los Diputados por Las Palmas 

20 de marzo de 2019 (18:55 CET)
Noemí del Pino Ramírez será la candidata de Ciudadanos al Senado por Lanzarote
Noemí del Pino Ramírez será la candidata de Ciudadanos al Senado por Lanzarote

Noemí del Pino Ramírez será la candidata de Ciudadanos al Senado por Lanzarote, según ha informado el partido, que ha registrado este miércoles ante la Junta Electoral Provincial sus candidaturas tanto para el Congreso de los Diputados como para el Senado por las circunscripciones de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. En la lista al Congreso por la provincia, la lanzaroteña Adriana Esther Ortiz Álvarez ocupa el número tres. 

La candidatura al Congreso de los Diputados por Las Palmas la encabezará Saúl Ramírez, a quien le acompañará como número dos David Morales Déniz. Y tras la lanzaroteña Adriana Ortiz, se sitúan en la lista Alejandro Calderón, Gloria Martínez, Alicia Díaz, Alejandro Cancho, y María del Carmen de la Morena. Como suplentes, irán Dunia Hernández, Carlos Javier Oliva, y José Antonio Guerra.

Por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, será Melissa Rodríguez quien encabece la candidatura, acompañándola como número dos Berta Anta y como número tres Marcos Cohen. Junto a ellos, estarán también en la lista  Evelyn Alonso, Ricardo Fernández de La Puente, Nieves Díaz, Mariano Cejas. Como suplentes, irán en la lista Enrique Arriaga, Victoria Fumero y Moisés Cruz.

En cuando a las candidaturas para el Senado, por Tenerife concurrirán Ciro Machado y María Aránzazu Artal; por La Palma irá Noelia Rodríguez; por La Gomera lo hará Laura Vega; por El Hierro irá Lizardo Gaspar Cejas; por Gran Canaria concurrirá Joaquín Cáceres y Alicia Díaz; por Lanzarote la candidata será Noemí del Pino Ramírez; y por Fuerteventura, Óscar Cancela. Como suplentes de la candidatas de Ciudadanos al Senado por Lanzarote irán Javier Aday Lemes Pérez y María del Pilar Herrera Muñoz.

LO MAS LEÍDO