HELEN RODRíGUEZ, ARIANA CIORDIANU Y MARIANO STINGA, HAN SIDO LOS FINALISTAS

Los niños de Teguise diseñan las postales de Navidad de Teguise

12 de diciembre de 2015 (04:59 CET)
Actualizado el 2 de julio de 2020 (13:55 CET)

Tres han sido las postales ganadoras del concurso organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, que dirige Olivia Duque, con motivode las fiestas navideñas y que se utilizarán como felicitaciones  oficiales de la Corporación municipal.

En el concurso han participado niños del municipio de Teguise en tres categorías: Infantil y Primer Ciclo de Primaria; Segundo y Tercer Ciclo de Primaria; y ESO, Bachiller y Adultos. Para la elección de las tres postales ganadoras se ha valorado la calidad de los dibujos, la imaginación, la originalidad y su relación con la Navidad.

Postal Navidad web 2015 03

En la primera categoría, ha sido elegido el dibujo de Helen Rodríguez García, de 1ºB del CEIP Costa Teguise; del segundo ciclo, el premio se lo ha llevado Ariana Gabriela Ciordianu, también del CEIP Costa Teguise; y Mariano Stinga, de 2o de la ESO del IES Costa Teguise, ha sido el ganador en su categoría.

Los trabajos premiados, que representan la particular visión de la Navidad de cada uno de los participantes, serán expuestos hasta el 7 de enero de 2016 en la Biblioteca Municipal.

LO MAS LEÍDO