13/Dic/2017

A LOS PRESUPUESTOS GENERALES DE CANARIAS

NC presenta una enmienda para la construcción de un nuevo centro de salud en Puerto del Carmen

El partido afirma que el actual ambulatorio "se ha quedado pequeño"

NC presenta una enmienda para la construcción de un nuevo centro de salud en Puerto del Carmen

El grupo parlamentario de Nueva Canarias ha presentado, entre las 103 enmiendas parciales a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, una para la construcción de un nuevo centro de salud en Puerto del Carmen. 

"Ha venido siendo una reivindicación de Nueva Canarias en el municipio de Tías el poder contar con un nuevo centro de Salud en Puerto del Carmen porque el actual no responde a las necesidades reales de la población. Es por ello, por lo que se ha trasladado esta carencia a los compañeros parlamentarios, Luis Campos y Gladys Acuña, para que la hagan valer en el Gobierno de Canarias", señalan desde NC de Tías.

ambulatorio puerto del carmen

En concreto, la formación pide que en las cuentas se incluya una partida de 100.000 euros para el proyecto de construcción de un nuevo centro de salud "en sustitución del actual ambulatorio, que se ha quedado pequeño hace años, tras el incremento de las cartillas sanitarias, además de ser el centro de referencia de la principal zona turística de Lanzarote. "Desde esta agrupación seguiremos en la brega y seguiremos exigiendo lo que consideramos precisa nuestro municipio y nuestras vecinos", afirman desde NC de Tías. 

En esta sección
Comentarios