"ESTÁN CAUSANDO GRAVES PROBLEMAS A LOS COMERCIOS Y NEGOCIOS", SEÑALA

NC denuncia la demora de las obras de la calle Hermanos Zerolo y pide al Cabildo "que deje de mentir"

La formación afirma que "continúan los trabajos" a pesar de que debían finalizar el 31 de diciembre pasado. "Es el gran ejemplo del desprecio que tiene el Cabildo de Lanzarote con la ciudad de Arrecife"

21 de marzo de 2019 (13:19 CET)
NC denuncia la demora de las obras de la calle Hermanos Zerolo y pide al Cabildo "que deje de mentir"
NC denuncia la demora de las obras de la calle Hermanos Zerolo y pide al Cabildo "que deje de mentir"

Nueva Canarias ha exigido al Cabildo que atienda "la preocupación, amargura e impotencia de los comerciantes y empresarios de la calle Hermanos Zerolo, originada por la demora en la finalización de las obras de peatonalización de esta vía de Arrecife".

"Estas obras que no terminan y que se alargan en el tiempo están causando graves problemas a los comercios y negocios de la zona", afirma NC, que apunta que no es la primera vez que reclama la "verdad" sobre las mismas al consejero Ángel Vázquez, ya que "su compromiso era que estos trabajos estuvieran finalizados el 31 de diciembre del pasado año, superando ya los tres meses de demora".

obras hermanos zerolo 2

Nueva Canarias afirma que uno de los "grandes problemas y que ha originado lentitud" es que "parte de la obra, una vez terminada, se ha tenido que romper nuevamente al percatarse que vehículos de servicio público, como bomberos o de limpieza no podían circular en esta vía". Ademas, la formación apunta que "comerciantes y empresarios coinciden en afirmar que la recepción de esta obra no será antes de tres meses, debido a que aún falta cableado, farolas, trabajos en las filtraciones, etc...".

 

"El gran ejemplo del desprecio del Cabildo a la ciudad de Arrecife"


Así, "al igual que los comerciantes", desde Nueva Canarias reclaman a Vázquez "sensibilidad" y que ponga fin "a este drama lo antes posible, ya que la falta de agilidad en la finalización afecta a un sector fundamental como es el comercio, deteriorado estos últimos años en la ciudad de Arrecife".

Para Nueva Canarias, "la calle Hermanos Zerolo es el gran ejemplo del desprecio que tiene el Cabildo de Lanzarote con la ciudad de Arrecife, demostrando que la capital de la isla no es prioritaria para Pedro San Ginés y sus socios de gobierno".

LO MAS LEÍDO
Change privacy settings