CREE QUE "NO ES DE RECIBO" Y PIDE MEJOR GESTIÓN EN "TODAS LAS PLAYAS"

NC critica que Playa Grande lleve más de un año con vallas por "peligro de derrumbe"

El partido considera que "no es de recibo" que en esa playa de Puerto del Carmen haya vallas desde hace "más de un año". Pide que el Ayuntamiento "se implique más en la gestión de todas las playas" del municipio...

4 de julio de 2016 (15:55 CET)
NC critica que Playa Grande lleve más de un año con vallas por "peligro de derrumbe"
NC critica que Playa Grande lleve más de un año con vallas por "peligro de derrumbe"

Nueva Canarias ha denunciado la situación que se vive en la Playa Grande de Puerto del Carmen, donde hay varias vallas desde hace "más de un año" por "peligro de derrumbe" en una zona del arenal. El partido considera que esto "no es de recibo", "como tampoco es lógico que esa playa no cuente con unos baños públicos en buen estado". Por eso, NC ha reclamado al Ayuntamiento de Tías que "se implique más en la gestión de todas las playas del municipio". 

Desde esta formación piden al grupo de Gobierno que "se deje de propaganda política" y proporcione "mejores condiciones y servicios" a las playas del municipio. "Si bien nos alegramos de que el municipio haya sido nuevamente galardonado con banderas azules, lo cierto es que tanto los residentes como los visitantes merecen mejores condiciones y servicios de los que existen actualmente en nuestras playas. Es por eso que desde Nueva Canarias solicitamos al Gobierno local de Tías que, además de presumir, se preocupe de verdad de cuidar nuestro principal tesoro, las playas, ya que el sol de momento no podemos gestionarlo", reivindican.

Desde Nueva Canarias Tías se declaran "orgullosos" por esas banderas azules y señalan que "estos galardones anuales vienen a certificar la calidad ambiental de las playas y su entorno". "Sabemos que nuestras playas afortunadamente cuentan con algunos de estos requisitos (para lograr el distintivo), pero le faltan otros", consideran. "Y un municipio eminentemente turístico debe cumplir con todos los requisitos indicados y tratar de mejorar sus playas y el entorno de las mismas", apostillan. 

LO MAS LEÍDO