Tras la respuesta del público del pasado sábado, este martes volverán a actuar en el Teatro de San Bartolomé a las ocho de la tarde

Los monjes de Sera Mei hechizan, triunfan y repiten

Hora y media estuvieron los monjes de Sera Mei hechizando con sus cantos de meditación a un público que llenó el Teatro Municipal de San Bartolomé. Siete monjes que hipnotizaron a todos los ...

16 de octubre de 2007 (03:40 CET)
Los monjes de Sera Mei hechizan, triunfan y repiten
Los monjes de Sera Mei hechizan, triunfan y repiten

Hora y media estuvieron los monjes de Sera Mei hechizando con sus cantos de meditación a un público que llenó el Teatro Municipal de San Bartolomé. Siete monjes que hipnotizaron a todos los asistentes, y que tras el éxito, repetirán actuación este martes a partir de las ocho en el mismo escenario.

Al finalizar la actuación, los monjes hicieron entrega de un libro de Dalai Lama, un CD y DVD de música y cantos espirituales y un pergamino y tanto el alcalde del municipio, Marcial Martín, como la concejal Concepción Álvarez, que habían asistido a la actuación, le pusieron el pañuelo blanco como símbolo de la paz.

Del mismo modo, los representantes de la Corporación entregaron a los monjes, como recuerdo por su paso por la isla, una cerámica con una pintadera canaria y un lote de libros publicados por el Ayuntamiento de San Bartolomé para que conozcan un poco más la cultura municipal.

LO MAS LEÍDO