PARTICIPÓ EN UN ACTO JUNTO A RAFAEL MAYORAL Y LOS CANDIDATOS DE LA ISLA

Monedero se suma a la campaña de Unidos Podemos en Lanzarote defendiendo el "fin de los virreyes"

El cofundador de Podemos participó en un acto en la Casa de la Juventud, acompañado por Rafa Mayoral, el candidato al Senado Juan Valencia y los candidatos al Congreso por Las Palmas... Vea la galería de imágenes

21 de junio de 2016 (09:54 CET)
Monedero se suma a la campaña de Unidos Podemos en Lanzarote defendiendo el "fin de los virreyes"
Monedero se suma a la campaña de Unidos Podemos en Lanzarote defendiendo el "fin de los virreyes"

FOTOS: Sergio Betancort

 

Juan Carlos Monedero se sumó este lunes a la campaña de Unidos Podemos en Lanzarote. El cofundador del partido de los círculos participó en un acto en la Casa de la Juventud de Arrecife. Ante una grada casi llena, defendió el "fin" del "tiempo de los virreyes", arremetiendo contra Coalición Canaria y reclamando que Canarias tenga "el espacio que le corresponde", acorde con el resto de "una España que está cambiando", según recoge el diario La Provincia.

Monedero no llegó solo, lo hizo con Rafael Mayoral, que es, además de secretario de Movimientos Sociales de Podemos, candidato al Congreso de los Diputados por Madrid, y los candidatos de la isla, además de la cabeza de lista por la provincia de Las Palmas, Meri Pita, y la diputada regional Noemí Santana. Así, junto al cofundador de Podemos estuvieron Juan Valencia, candidato de Unidos Podemos al Senado por Lanzarote, y Gonzalo Busqué y Guacimara Páez, ambos candidatos lanzaroteños al Congreso por Las Palmas. 

En esta campaña electoral de cara al 26-J, Juan Carlos Monedero tiene una presencia destacada con participación en diversos actos, también en Canarias. Así, está previsto que el cofundador de Podemos visite otras islas además de Lanzarote. Este mismo martes participará en otro acto junto a Pablo Echenique y Rafael Mayoral en Tenerife.

Monedero también participó activamente en la campaña para las elecciones del 20 de diciembre. En el caso de Lanzarote, ésta no es la primera vez que Monedero acude a la isla para arengar a los simpatizantes de su formación en las jornadas previas a unos comicios. Unos días antes de la anterior cita con las urnas, el pasado 11 de diciembre, participó en un acto en la Sociedad Democracia de Arrecife. En aquella ocasión le acompañaba el entonces candidato al Senado, José Ramón Galindo, además de Busqué, Páez y Pita. 

LO MAS LEÍDO