12/nov./2019

La ministra de Turismo destaca en Londres el "enorme potencial" de Lanzarote como destino sostenible

La presidenta del Cabildo y el consejero de Turismo asistieron este lunes por la noche a la recepción que ofreció el embajador de España en el Reino Unido junto a la ministra Reyes Maroto 
La ministra de Turismo destaca en Londres el "enorme potencial" de Lanzarote como destino sostenible

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y el consejero de Turismo, Ángel Vázquez, acudieron este lunes por la noche a la recepción en la sede diplomáticaque ofreció el embajador de España en el Reino Unido, Carlos Bastarreche, a todos los españoles que participan hasta el miércoles en la World Travel Market.

recepcion en la wtm con la ministra de turismo 3

Allí, según ha informado el Cabildo, la ministra de Turismo del Gobierno español, Reyes Maroto, acompañada de la secretaria de estado de Turismo, Biel Oliver, volvió a insistir en “el enorme potencial que tiene Lanzarote como enclave turístico sostenible". "No descarto la posibilidad de celebrar unas jornadas allí sobre este tema, ya que la Isla tiene un paraje único y el turista que lo visita cada vez es más consciente de ello. Serviría de ejemplo para otros lugares de España”, señaló.

Por su parte, la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, agradeció sus palabras y afirmó que “desde la primera institución se trabaja para colocar a Lanzarote como un destino turístico único que requiere de un cuidado consciente para el turista”.

recepcion en la wtm con la ministra de turismo 2

“A pesar de los últimos acontecimientos, los datos corroboran una buena salud en nuestro turismo y eso se lo debemos a nuestro paraje, por ello es imprescindible su cuidado”, añadió el consejero de Turismo, Ángel Vázquez. 

En esta sección
Comentarios