18/Nov/2018

PARTICIPÓ EN UN DESAYUNO INFORMATIVO ORGANIZADO POR CS EN LANZAROTE

Melisa Rodríguez afirma que "Cs ha duplicado en los últimos meses la afiliación en Lanzarote"

La diputada nacional apunta que la formación está creciendo en la isla "por encima de la media regional y señala que "aspira a consolidarse con un crecimiento ordenado en toda la isla”

Melisa Rodríguez afirma que "Cs ha duplicado en los últimos meses la afiliación en Lanzarote"

Fotos: Sergio Betancort

“Ciudadanos ha duplicado en los últimos meses la afiliación en Lanzarote, donde la formación está creciendo por encima de la media regional". Así lo ha asegurado la diputada nacional de la formación naranja, que acudió este viernes a un desayuno informativo organizado por Cs en Lanzarote. 

Rodríguez ha explicado que “Cs está presente en seis de los siete municipios lanzaroteños" y ha señalado que "aspira a consolidarse con un crecimiento ordenado en toda la isla”.

Por otro lado, la diputada nacional ha destacado que "Ciudadanos ha logrado unos presupuestos expansivos que mejorarán la vida de miles de canarios", apuntando que el partido "ha conseguido 1.600 millones de euros que vienen para inversiones solo en Canarias”. Una cifra que, a su juicio, "demuestra que se ha cumplido la agenda canaria que Cs llevó en presupuestos”.

Al respecto, ha destacado que “más de 185.000 pensionistas canarios verán crecer sus pensiones”, y ha explicado que “suben las pensiones mínimas y de viudedad”, a lo que ha añadido “una bajada del IRPF”, datos que ha tildado de “muy beneficiosos y optimistas para el conjunto del archipiélago”. Rodríguez ha subrayado además que “gracias a estos presupuestos de color naranja, 9.000 familias canarias tendrán una ayuda para la escolarización de sus hijos de 0 a 3 años”. 

Asimismo, la diputada de Cs ha hecho referencia a “las partidas que vienen para las carreteras de las islas”, y ha remarcado “los 300 millones de euros destinados a las obras de aeropuertos y puertos”. Al respecto, ha manifestado que “Cs ha conseguido que no se perdiese el dinero que no se pudo invertir el pasado año para el Puerto de los Mármoles (Lanzarote), ya que “gracias a las negociaciones de Cs, se ha podido mantener esa inversión”, lo que supone “una muy buena noticia para el economía de la isla”.

En esta sección
Comentarios