El jueves se inauguró la quinta edición de la feria que durará hasta el domingo

Más de 50 empresas se dan cita en Lansaldo para ofrecer descuentos de hasta un 50 por ciento

Más de 50 empresas expositoras, una gran variedad de productos y descuentos de hasta un 50 por ciento. Esto se puede encontrar en Lansaldo, que este jueves abrió sus puertas en el Recinto ...

8 de junio de 2012 (13:16 CET)
Más de 50 empresas se dan cita en Lansaldo para ofrecer descuentos de hasta un 50 por ciento
Más de 50 empresas se dan cita en Lansaldo para ofrecer descuentos de hasta un 50 por ciento

Más de 50 empresas expositoras, una gran variedad de productos y descuentos de hasta un 50 por ciento. Esto se puede encontrar en Lansaldo, que este jueves abrió sus puertas en el Recinto Ferial, en Arrecife. Los empresarios confían en conseguir buenas ventas durante esta feria, que termina el domingo.

A la inauguración de la quinta edición de Lansaldo acudieron el presidente accidental del Cabildo, Joaquín Caraballo; el presidente de Felapyme, Valentín Elvira; la consejera de Comercio y Consumo, Rocío Arredondo; el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo; y el concejal capitalino de Turismo y Comercio, Rafael Juan González.

Tras esta visita por los stands de Lansaldo, la consejera de Comercio, Rocío Arredondo, afirmó que durante su recorrido había tenido "buenas sensaciones". "Veo movimiento, mucha gente comprando. Había mucha gente haciendo cola en la entrada desde un buen rato antes de que abriera sus puertas y la mayoría de los comerciantes nos han expresado su ilusión porque puedan obtener buenos resultados económicos durante estos cuatro días de Lansaldo", insistió.

Arredondo confió en que la feria "sea un éxito tanto para las empresas como para los ciudadanos". "Que puedan disfrutar de artículos a precios que normalmente podrían no estar a su alcance dadas las difíciles circunstancias económicas en las que nos encontramos", señaló.

Joaquín Caraballo también aseguró que en su visita a Lansaldo había visto a los comerciantes "ilusionados con la oportunidad de hacer negocio en estos días". "Espero que tenga muy buena acogida entre la gente, que hay muchas familias que no lo están pasando bien y en estos días podrán comprar a precios más asequibles", indicó.

Cabe recordar que para entrar en Lansaldo, hay que pagar un euro de entrada, que en ediciones anteriores fue destinado a fines benéficos. Según el Cabildo, "todo apunta a que este año también sea así".

LO MAS LEÍDO