Es el primer reportaje de una serie de acciones promocionales de la isla en el exterior con personajes famosos

Martina Klein protagoniza en Lanzarote un reportaje para una revista internacional

Martina Korin, que nació en Argentina pero que reside en España desde su etapa infantil, estuvo durante la pasada semana en la Isla acompaña por un equipo de 10 personas para la realización del citado reportaje ...

25 de julio de 2007 (15:30 CET)
Martina Klein protagoniza en Lanzarote un reportaje para una revista internacional
Martina Klein protagoniza en Lanzarote un reportaje para una revista internacional

Martina Korin, que nació en Argentina pero que reside en España desde su etapa infantil, estuvo durante la pasada semana en la Isla acompaña por un equipo de 10 personas para la realización del citado reportaje para esta publicación. Varios de los posados se han realizado en el Parque Nacional de Timanfaya, el Lago de los Clicos ( El Golfo) y las célebres playas de Papagayo.

Con este reportaje se inicia una nueva serie de acciones promocionales de Lanzarote en el exterior con personajes de la moda, el cine, el espectáculo o la comunicación con proyección internacional.

Perfil de Martina Klein

Martina Klein Korin. Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires, Argentina. En 1988, a la edad de 12 años se muda con sus padres y su hermano Tommy a Barcelona (España) . Con 15 años comienza su carrera en el mundo de la publicidad por casualidad, asistiendo a castings con su madre Adriana.

Ha trabajado para grandes diseñadores internacionales y más recientemente ha hecho anuncios para conocidas marcas. Protagonizó el videoclip "Si tu no vuelves" de Miguel Bose, y ha aparecido en revistas de moda. En el año 2000 fue elegida Modelo del año en Cibeles. Y en el 2001 Mujer del año por la revista GQ.

Durante el mes de febrero de 2001 fue elegida 'La mujer mas atractiva' por los lectores de la revista 'Hola'. Martina habla español, catalán, inglés, francés y italiano. Disfruta escribiendo cuentos y pintando cuadros abstractos y muy coloristas.

LO MAS LEÍDO