Estará este viernes en un encuentro en el Monumento al Campesino

Mariano Rajoy visita Lanzarote

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará Lanzarote el próximo viernes, 3 de diciembre, para participar en un encuentro-almuerzo con afiliados y simpatizantes del Partido Popular en la ...

30 de noviembre de 2010 (23:33 CET)
Mariano Rajoy visita Lanzarote
Mariano Rajoy visita Lanzarote

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará Lanzarote el próximo viernes, 3 de diciembre, para participar en un encuentro-almuerzo con afiliados y simpatizantes del Partido Popular en la isla. El acto, de entrada libre y al que podrán asistir todos aquellos ciudadanos que lo deseen, se celebrará a las 14:00 horas, en el Monumento al Campesino, perteneciente a la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo.

El presidente autonómico del Partido Popular, José Manuel Soria, y la presidenta de los populares lanzaroteños, Astrid Pérez, acompañarán al líder del PP durante su estancia en Lanzarote, dónde además está prevista la presencia de otros destacados cargos nacionales y regionales del partido.

Astrid Pérez ha puesto de manifiesto su satisfacción porque el máximo dirigente del Partido Popular haya elegido Lanzarote como lugar para celebrar el único acto público previsto en las islas.

Sin embargo, no es la primera vez que Mariano Rajoy visita la isla. En abril de 2007, el presidente nacional participó activamente en la campaña electoral apoyando a los candidatos locales del Partido Popular en un acto celebrado en los Multicines Atlántida. Ya en aquella ocasión, los afiliados y simpatizantes, también tuvieron la oportunidad de charlar de forma distendida con Mariano Rajoy.

LO MAS LEÍDO