LA NACIONALISTA NO PUDO HACERLO EN EL PLENO DE INVESTIDURA POR PROBLEMAS DE SALUD

CC completa su grupo en Arrecife tras la toma de posesión de María Teresa Lorenzo

"Formamos un equipo con perfiles determinados, capaces de asumir el ingente trabajo que se tiene que desarrollar en Arrecife y me siento orgulloso de poder contar con la experiencia de cada uno de ellos", ha señalado Echedey Eugenio

4 de julio de 2019 (15:22 CET)
CC completa su grupo en Arrecife tras la toma de posesión de María Teresa Lorenzo
CC completa su grupo en Arrecife tras la toma de posesión de María Teresa Lorenzo

La bancada del grupo nacionalista de Arrecife ya está al completo después que la edil María Teresa Lorenzo tomara posesión de su acta en la sesión plenaria celebrada este jueves en el Consistorio capitalino, al no poder hacerlo durante el pleno de investidura debido a problemas de salud.

Con ella, desde CC apuntan que "el equipo liderado por Echedey Eugenio ya cuenta con sus nueve concejales a pleno rendimiento para poder realizar una oposición constructiva, que ya ha empezado a fiscalizar la labor del grupo de gobierno y a velar por los intereses de la ciudadanía de la capital de Lanzarote".

mariate lorenzo toma posesion 2

"La formación de Mariate en materia económica y la experiencia adquirida durante su etapa al frente del Área de Economía de Hacienda nos va a servir de mucha ayuda a la hora de realizar nuestro trabajo", ha subrayado Eugenio.

Del mismo modo, el portavoz nacionalista ha querido hacer hincapié en que cada una de las personas que forman parte de su grupo municipal están preparadas y formadas en diferentes áreas. "Formamos un equipo con perfiles determinados, capaces de asumir el ingente trabajo que se tiene que desarrollar en Arrecife y me siento orgulloso de poder contar con la experiencia de cada uno de ellos", ha señalado. 

grupo cc ayuntamiento arrecife

El equipo de CC en el Ayuntamiento de Arrecife lo completan los ediles Jacobo Lemes, Abigail González, Carlos Alférez, David Toledo, Encarna Páez, Maciot Cabrera y Rosmen Quevedo.

LO MAS LEÍDO