15/Dic/2017

HA PREFERIDO NO HACER DECLARACIONES "HASTA QUE PASE UN POCO TODO"

María Teresa Lorenzo será la directora de la oficina del Ejecutivo canario en Madrid

A propuesta del presidente Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo. Este lunes cesó a petición propia como consejera de Turismo, Cultura y Deportes

María Teresa Lorenzo
María Teresa Lorenzo
María Teresa Lorenzo será la directora de la oficina del Ejecutivo canario en Madrid

María Teresa Lorenzo será la responsable de la oficina del Gobierno canario en Madrid, según ha informado La Provincia. Un cargo que el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha propuesto a Lorenzo después de que esta semana cesase a decisión propia de su cargo al frente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes.

En declaraciones a La Voz de Lanzarote María Teresa Lorenzo ha sido más prudente, asegurando que todavía "queda firmar el decreto por el presidente”, por lo que podría confirmarse que acepta este puesto en la capital a partir de este jueves. Igualmente, la miembro de CC en Lanzarote ha preferido no hacer declaraciones "hasta que pase un poco todo".

Cabe recordar que el cese de Lorenzo llegó después de la polémica suscitada en torno a su gestión en el último Festival Internacional de Música de Canarias. Así, a partir de este martes la Consejería de Turismo está gestionada por el también nacionalista lanzaroteño Isaac Castellano San Ginés.

Lea la noticia completa en La Provincia

En esta sección
Comentarios