La edil se encuentra de vacaciones y no consiguen localizarla

María Dolores Corujo no sabe aún que será la nueva alcaldesa de San Bartolomé

La número dos de la lista del PSOE por San Bartolomé, María Dolores Corujo, desconoce que Marcial Martín ha renunciado como alcalde del municipio y que ella va a ser propuesta como nueva alcaldesa. Así lo ha ...

19 de julio de 2011 (20:05 CET)
María Dolores Corujo no sabe aún que será la nueva alcaldesa de San Bartolomé
María Dolores Corujo no sabe aún que será la nueva alcaldesa de San Bartolomé

La número dos de la lista del PSOE por San Bartolomé, María Dolores Corujo, desconoce que Marcial Martín ha renunciado como alcalde del municipio y que ella va a ser propuesta como nueva alcaldesa.

Así lo ha confirmado a La Voz el secretario del PSOE en San Bartolomé y concejal en el Consistorio, Andrés Stinga, que ha explicado que María Dolores Corujo se encuentra de vacaciones hasta el fin de semana y que ha sido imposible hasta el momento contactar con ella. "Hemos intentado localizarla y vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos para conseguirlo, porque ahora mismo se encuentra sin cobertura".

Mientras tanto, este jueves se celebrará un pleno extraordinario en el Consistorio en el que se tomará conocimiento de la renuncia de Marcial Martín como alcalde. Asimismo, se pondrá en conocimiento del pleno su dimisión como concejal, de forma que en la siguiente sesión que se celebre, se incorporará como edil al Ayuntamiento el siguiente en la lista por el PSOE, que es Julián Eduardo Perera.

En cuanto al pleno de toma de posesión de la nueva alcaldesa, tendrá que ser convocado en un plazo máximo de días 10 a partir de la sesión que se celebrará este jueves. Hasta entonces, la cabeza de lista de CC y socia de gobierno del PSOE, Carmen González, actuará como alcaldesa en funciones, y desde este lunes ya está al frente del Ayuntamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

[Carmen González, sorprendida por la dimisión de Marcial Martín: "Esperamos que el pacto continúe y en esa línea seguiremos trabajando"->56896]

[El PSOE propondrá a María Dolores Corujo Berriel como nueva alcaldesa de San Bartolomé->56882]

[Marcial Martín deja la Alcaldía de San Bartolomé y se retira de la política->56880]

LO MAS LEÍDO