SE PRESENTA DESDE "EL CONVENCIMIENTO DE PODER APORTAR LO MEJOR"

Marcos Hernández se presenta a las primarias del PSOE al Cabildo

Cristina Duque confirma que se presenta a las primarias socialistas en el Ayuntamiento de Arrecife...

3 de noviembre de 2014 (07:48 CET)
Marcos Hernández se presenta a las primarias del PSOE al Cabildo
Marcos Hernández se presenta a las primarias del PSOE al Cabildo

El actual secretario de Política Institucional y Municipal del PSOE Marcos Hernández ha anunciado este lunes en Radio Lanzarote -Onda Cero su decisión de presentarse a las primarias al Cabildo de Lanzarote. Hernández ha asegurado que se presenta "desde el convencimiento de poder aportar lo mejor".

También se baraja que el otro candidato a las primarias en el Cabildo sea el ex alcalde de Tías y actual secretario de Organización del partido en Lanzarote, José Juan Cruz Saavedra. 

Por su parte, Cristina Duque ha confirmado en este mismo medio de comunicación que se presenta a las primarias socialistas en el Ayuntamiento de Arrecife. "Después de haberlo pensado mucho y haberlo hablado con otros compañeros, me han impulsado a presentarme", ha afirmada. Duque podría enfrentarse en estas primarias al teniente de alcalde, José Montelongo, ya que también parece que será candidato en este proceso. 

A partir de este 3 de noviembre y hasta el día 17, podrán presentarse todas las candidaturas tanto a las primarias al Cabildo como al ayuntamiento de Arrecife. Será el domingo 30 de noviembre cuando los militantes votarán a quienes deseen que sean sus candidatos.

LO MAS LEÍDO