"LO QUE SE HA PROMETIDO SE VA A HACER", INSISTE LA VICECONSEJERA

Manuela Armas asegura que las obras del colegio de Montaña Blanca saldrán a licitación este mes de septiembre

"Estén tranquilos, las obras saldrán adelante", insiste la viceconsejera de Educación, ante las críticas lanzadas por CC en San Bartolomé?

9 de septiembre de 2014 (11:53 CET)

"Estén tranquilos, las obras saldrán adelante". De esta manera se ha manifestado la viceconsejera de Educación del Gobierno de Canarias, Manuela Armas, sobre las obras en el colegio de Montaña Blanca. Sus declaraciones se producen un día después de que CC en San Bartolomé criticara a la Consejería por no proyectar este colegio, ni el de El Quintero.

Armas se ha querido dirigir a los padres y madres de los niños que estudian en Montaña Blanca, a quienes les ha trasladado que las aulas modulares instaladas en el centro "no están ahí desde ayer o antes de ayer", sino que llevan "muchos años".

"Les puedo asegurar que las obras para hacer las dos aulas de construcción se harán este mes. Este mes de septiembre ya saldrán a licitación", ha asegurado la viceconsejera, que ha explicado también que el proyecto era "muy antiguo" por lo que se tuvo que modificar.

"Ya está hecha la modificación con la dotación pertinente, así que no tengan ningún temor, porque lo que se ha prometido se va a hacer", ha insistido Armas en Radio Lanzarote. 

LO MAS LEÍDO