Primer día como concejal de San Bartolomé

Manuel Rodríguez:"No sirvo para estar sentado en un despacho"

El concejal del Partido Vecinal en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Manuel Rodríguez, ha apurado la agenda de trabajo en su primer día al frente de las concejalías, reuniéndose con los ...

5 de octubre de 2009 (20:17 CET)
Manuel Rodríguez:"No sirvo para estar sentado en un despacho"
Manuel Rodríguez:"No sirvo para estar sentado en un despacho"

El concejal del Partido Vecinal en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Manuel Rodríguez, ha apurado la agenda de trabajo en su primer día al frente de las concejalías, reuniéndose con los trabajadores de cada una de las áreas de las que desde este momento es responsable, como son: Playa Honda y la Zona Industrial, Comercial y de Servicios y Turismo.

"No he querido perder ni un solo minuto desde la toma de posesión y he recorrido las instalaciones municipales acompañado por los concejales de Hacienda y Urbanismo, Antonio Rocío y Andrés Stinga, respectivamente", declara Rodríguez.

Reapertura de las oficinas del Deiland Plaza

Dentro de los propósitos a corto plazo del nuevo edil, está la reapertura de las instalaciones municipales ubicadas en el Centro Comercial Deiland Plaza, que fueron visitadas el viernes con el propósito de reactivarlas como un punto de información y referencia de nuestro municipio.

La apretada agenda continuó a lo largo de todo el día con visita a la Cámara de Comercio y AETUR, presentándose como concejal responsable del área de turismo y, "para brindar mi colaboración, concretando a su vez reuniones para la semana próxima en las que tratar temas que afecten al municipio en materia turística. Me planteo políticas de promoción turística y activarlas lo antes posible a través de la iniciativa privada, sin que suponga coste alguno para las arcas municipales", anuncia Miguel Rodríguez, quien además añade, "Yo no sirvo para estar sentado en un despacho, yo tengo que estar en la calle intentado solucionar los problemas a los vecinos, que es para lo que los ciudadanos del municipio me han elegido".

LO MAS LEÍDO