AGRADECE PÚBLICAMENTE A SUS COMPAÑEROS POR LA OPORTUNIDAD

Manolo Fajardo Feo anuncia que no se presentará a las elecciones de mayo de 2015

Una decisión que ha trasladado en los foros del partido, al responsable de CC en Arrecife, Rafael Juan González y al candidato a la Presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo...

17 de septiembre de 2014 (23:19 CET)

Manuel Fajardo Feo ha adelantado en Biosfera TV este miércoles que descarta volver a ser el candidato de Coalición Canaria a las próximas elecciones de mayo de 2015.

El alcalde de Arrecife ha  explicado que lo había comentado ya en los foros del partido, a las personas con responsabilidad orgánica, como Rafael Juan González y "se lo dije al que espero sea el próximo presidente de la comunidad autónoma, Fernando Clavijo", añadió.

Fajardo Feo ha señalado que se cree la renovación en la que se encuentra inmerso el partido tras la elección de Clavijo como candidato al Gobierno Regional y "no sólo que me la creo sino que la practico", añadió.

A lo largo de la tertulia de Biosfera Tv ha querido dar las gracias públicamente a sus compañeros de formación por la oportunidad que le han dado y espera haber respondido.

Manuel Fajardo ha  sido parlamentario regional, consejero de Turismo ,viceconsejero de Pesca del Gobierno de Canarias y consejero del Cabildo.

 

 

LO MAS LEÍDO