"VOY CON LAS CARTAS BOCA ARRIBA, SIN MARCAR"

Mame Fernández volverá a presentarse a secretario local de CC en Tías

"Voy con las cartas boca arriba, sin marcar". Así ha anunciado Mame Fernández que volverá a presentar su candidatura para la secretaría local de CC en Tías...

8 de octubre de 2013 (15:01 CET)
Mame Fernández volverá a presentarse a secretario local de CC en Tías
Mame Fernández volverá a presentarse a secretario local de CC en Tías

Mame Fernández ha decidido volver a presentarse como candidato a la secretaría local de Coalición Canaria en el municipio de Tías. Fernández es actualmente concejal de esta formación en el Ayuntamiento de Tías, y accedió al cargo después de que Pedro Calero renunciara a su acta en el Consistorio para hacerse cargo de la gerencia de Hecansa.

"Voy con las cartas boca arriba, sin marcar", ha declarado a La Voz Mame Fernández, que ha añadido que se presenta porque un grupo de afiliados se lo ha pedido. "Me presento con las ganas de comenzar a trabajar por Tías al día siguiente si saliera elegido". Fernández estará acompañado en su candidatura por compañeros como Juan Cruz, Pedro Calero y Jéssica Suárez.

La elección del comité local de Tías se celebrará este jueves a las 20.30 horas, en el salón indieras de Tías. Junto con el de Haría, éste era el único comité pendiente de renovar, tras el Congreso insular de Coalición Canaria. Precisamente, las tensiones internas podrían haber retrasado esta cita, que finalmente tendrá lugar esta semana y con Mame Fernández aspirando a repetir en el cargo.

LO MAS LEÍDO