19/Mar/2019

RENUNCIAN A IR EN NINGUNA LISTA ELECTORAL DE NUEVA CANARIAS

Mame Fernández y otros dos ediles de NC en Tías y Tinajo anuncian que dejan el partido y entregarán las actas

Cuestionan la "descoordinación" del partido y afirman que no se han sentido  "ni integrados ni apoyados a pesar de los resultados electorales obtenidos en estos municipios"

Mame Fernández y otros dos ediles de NC en Tías y Tinajo anuncian que dejan el partido y entregarán las actas

Los dos concejales de Nueva Canarias en Tías, Mame Fernández y Érica Machín, y el edil del partido en Tinajo, Ramón Ortíz, han anunciado que no formarán parte de ninguna lista electoral del partido de cara a las próximas elecciones y que “en breve” entregarán sus respectivas actas.

“Se trata de una decisión que se ha tomado de forma coherente y en consecuencia con la descoordinación que del partido se ha venido llevando en la isla Lanzarote, donde no nos hemos sentido ni integrados ni apoyados a pesar de los resultados electorales obtenidos en estos municipios en las pasadas elecciones”, señalan en un comunicado.

En el caso de Mame Fernández, también es presidente del Comité Local de NC en Tías, mientras que Ramón Ortiz ostenta el mismo cargo en Tinajo. Según afirman, ya han trasladado su decisión al secretario de Organización del partido.

La decisión se ha hecho pública pocos días después de firmarse el acuerdo entre Nueva Canarias y Somos Lanzarote para las próximas elecciones.

En esta sección
Comentarios