13/Dic/2017

EL AYUNTAMIENTO HA MODIFICADO EL PROYECTO Y HA VUELTO A PEDIR AUTORIZACIÓN

Machín espera que Patrimonio sea "flexible y sensible" y le dé permiso para el Belén

El alcalde de Tinajo se muestra "preocupado" porque su inauguración está prevista para el día 9, pero confía en que el Cabildo "colabore"

Machín espera que Patrimonio sea "flexible y sensible" y le dé permiso para el Belén

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, espera que Patrimonio sea "flexible y sensible" y le dé autorización para instalar el Belén en la Plaza de San Roque, obras que este área del Cabildo ha paralizado por no contar con el preceptivo permiso al encontrarse en el entorno del BIC de la Iglesia. 

Machín, que hace unos días reconoció en Radio Lanzarote-Onda Cero que había solicitado el permiso pero que no lo tenía, ha explicado ahora que se ha modificado el proyecto recogiendo una serie de cuestiones que le planteó el área de Patrimonio del Cabildo y se ha vuelto a pedir autorización.  "Hemos tenido que quitar algunas casetas, bueno, en concreto una, y otra recortarla", ha apuntado a La Voz de Lanzarote. 

Con ello, el alcalde de Tinajo espera conseguir el permiso de Patrimonio para poder instalar el Belén. "Yo tengo ilusión y espero que colaboren y sean flexibles y sensibles, ha señalado Jesús Machín, quien no obstante ha mostrado su "preocupación", dado que la inauguración está prevista para el 9 de diciembre. 

En esta sección
Comentarios