La presidenta Insular del PP destacó la formación, el compromiso y la capacidad de trabajo de todos los miembros de este nuevo equipo

Luzardo felicita a Marrero por su nombramiento como presidenta de la Gestora de Nuevas Generaciones

En la reunión de la Comisión de Gobierno celebrada el pasado martes, 15 de enero, la Presidenta Insular del PP felicitó a Cristina Marrero, nombrada el pasado sábado Presidenta de la Gestora de Nuevas Generaciones ...

17 de enero de 2008 (03:40 CET)
Luzardo felicita a Marrero por su nombramiento como presidenta de la Gestora de Nuevas Generaciones
Luzardo felicita a Marrero por su nombramiento como presidenta de la Gestora de Nuevas Generaciones

En la reunión de la Comisión de Gobierno celebrada el pasado martes, 15 de enero, la Presidenta Insular del PP felicitó a Cristina Marrero, nombrada el pasado sábado Presidenta de la Gestora de Nuevas Generaciones de la formación en la isla, felicitación que hizo extensiva al grupo de jóvenes que forman su equipo. Los populares señalan que este nuevo órgano insular se enfrenta "con ganas y mucha ilusión" a la labor de organizar a los jóvenes populares de la isla y hacerlos partícipes de las tareas del partido y de la vida pública. Luzardo destacó también la formación, el compromiso y la capacidad de trabajo de todos los miembros de la Gestora de Nuevas Generaciones, y les delegó la responsabilidad de generar propuestas y canalizar las políticas del Partido Popular en materia de juventud.

También se procedió en este encuentro a la designación de dos miembros de la formación para cubrir las vacantes existentes en el Comité Electoral Insular y completar así este órgano, necesario en la preparación de los próximos comicios. Dichos nombramientos recayeron en Roberto Vicente Herbón, miembro del Grupo de Trabajo de Arrecife, y Cristina Marrero Morín, como representante de Nuevas Generaciones.

Asimismo, se dio lectura a las nuevas solicitudes de afiliación presentadas y aceptadas, siendo un total de doce las personas que han entrado a formar parte de las filas populares.

LO MAS LEÍDO