15/Dic/2018

SU INTENCIÓN ES CONFLUIR "EN UNA GRAN CANDIDATURA DE UNIDAD POPULAR"

Leticia Padilla anuncia su candidatura a la Secretaría General de Podemos en Arrecife

La concejal de la formación morada en la capital señala que su estrategia es "dar voz y participación absoluta no solamente a los afiliados e inscritos de Podemos, sino también a cualquiera que tenga interés y ganas en mejorar esta ciudad" 

Leticia Padilla anuncia su candidatura a la Secretaría General de Podemos en Arrecife

La concejal de Podemos en Arrecife, Leticia Padilla, ha anunciado su candidatura a la Secretaría General de la formación morada de la capital comprometiéndose a "dar voz y participación absoluta no solamente a los afiliados e inscritos de Podemos, sino también a cualquiera que tenga interés y ganas en mejorar esta ciudad" 

"Me enfrento a esta candidatura con mucha ilusión, quizás más que la primera vez. Creo sinceramente que de cara a las elecciones de 2019, Arrecife jugará un papel muy importante y me gustaría ser parte de un grupo dispuesto a trabajar para unir", ha publicado Padilla en su Facebook, donde señala que su intención es "confluir juntos en una gran candidatura de unidad popular donde las plataformas ciudadanas, asociaciones, vecinos y vecinas y partidos políticos trabajen juntos en un proyecto real para la ciudad de Arrecife".

"Me preocupa la gente de Arrecife. Especialmente la que menos tiene. Las personas sin techo, sin vivienda, sin alimento, sin luz, sin agua, sin trabajo, sin futuro... Pero también currantes que apenas llegan a fin de mes o comerciantes que se las ven y se las desean para sacar adelante su negocio sin ninguna ayuda en una ciudad completamente abandonada", apunta la concejal de Podemos en Arrecife.

Para Leticia Padilla, "de quien salga elegido para representar Podemos en la ciudad de Arrecife, dependerá mucho la estrategia a seguir de cara a las próximas elecciones". "Y esta estrategia para mí, pasa por dar voz y participación absoluta, no solamente a los afiliados e inscritos de Podemos, sino también a cualquiera que tenga interés y ganas en mejorar esta ciudad, a título individual o formando parte de asociaciones y colectivos de cualquier tipo", afirma la edil, invitando a quien "quiera arrimar el hombro" a su lado en esta candidatura a ponerse en contacto con ella. 

En esta sección
Comentarios