01/abr./2020

JOSÉ MIGUEL PÉREZ DESTACA LA PRESENCIA DE CANARIOS EN ESTE ÓRGANO

El lanzaroteño Andrés Fuentes formará parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

...
El lanzaroteño Andrés Fuentes formará parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

“Ha cumplido su palabra, como sabíamos con claridad. En sus visitas a las Islas aseguró que habría una notable representación de Canarias en la dirección Federal del partido y así ha sido”. Son palabras del secretario general del PSOE en el Archipiélago, José Miguel Pérez, hacia el nuevo secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, por haber incluido a canarios en la nueva Comisión Ejecutiva Federal.

Entre los representantes socialistas canarios, también pertenecerá a esta comisión federal el lanzaroteño Andrés Fuentes. Asimismo, Rubalcaba nombró como vocales a la portavoz del PSOE en el Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, y al alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga.

En este comité federal también estará presente Rosa Bella Cabrera, del PSOE de Fuerteventura, y en la Comisión de Ética y Garantías, Gloria Rivero, del PSOE de Tenerife.

“Se refuerza la estrategia del PSOE en Canarias y se despejan muchas dudas, porque ha habido una decisión democrática y en las Islas, como en el resto de España, la gente ha votado en libertad, como ocurrirá en su momento en el Congreso Regional”, destacó José Miguel Pérez, que remarcó que “éste es el partido” que dirige “con orgullo” en el Archipiélago.

En esta sección
Comentarios