Este acuerdo se ha alcanzado en la feria internacional de turismo, World Travel Market, celebrada en Londres, que se inaugura este lunes, y en la que la isla estará presente gracias a un stand

Lanzarote recibirá dos vuelos directos semanales desde Irlanda

Lanzarote continúa realizando acciones para potenciar la llegada del turista extranjero. El día de la inauguración de la feria internacional de turismo de Londres, World Travel Market, se ha ...

6 de noviembre de 2006 (08:24 CET)
Lanzarote recibirá dos vuelos directos semanales desde Irlanda
Lanzarote recibirá dos vuelos directos semanales desde Irlanda

Lanzarote continúa realizando acciones para potenciar la llegada del turista extranjero. El día de la inauguración de la feria internacional de turismo de Londres, World Travel Market, se ha anunciado la firma de un acuerdo con la aerolínea irlandesa AER-LINGUS gracias al cual durante los próximos meses llegarán a Lanzarote dos vuelos semanales directos y regulares desde la ciudad irlandesa de Cork, situada al sur del país.

Miguel Ángel Leal, consejero del Patronato de Turismo, ha afirmado que este acuerdo era una de las apuestas de su área para esta temporada. "Este acuerdo supone un paso de gigante en nuestra intención de conquistar al turismo irlandés, ofreciendo la posibilidad de viajar a Lanzarote desde otras zonas del país que no sea la capital". Por su parte, Inés Rojas, presidenta del Cabildo, cree que la World Travel Market es importante no sólo por la firma de este convenio, sino también por los encuentros de carácter profesional, que durante los dos próximos días se sucederán en el stand de Lanzarote".

La World Travel Market se inaugura este lunes y durará dos días. Los touroperadores, compañías aéreas, destinos turísticos y demás agentes dedicados al sector del turismo podrán conocer las propuestas y novedades del sector, aunque también firmar convenios, como el alcanzado por el Patronato de Turismo y la aerolínea AER-LINGUS.

LO MAS LEÍDO