El subdirector del Patronato de Turismo, Enrique Alvarado, acudió a la Feria Luxury-Leisure de Moscú con la idea de buscar nuevos y potenciales mercados turísticos

Lanzarote se promociona en Rusia en una feria especializada en viajes de lujo

El subdirector del Patronato de Turismo, Enrique Alvarado, acudió a la última edición de la Feria Luxury-Leisure de Moscú, celebrada entre el 26 y 28 de septiembre, y que es la primera feria ...

3 de octubre de 2007 (08:45 CET)
Lanzarote se promociona en Rusia en una feria especializada en viajes de lujo
Lanzarote se promociona en Rusia en una feria especializada en viajes de lujo

El subdirector del Patronato de Turismo, Enrique Alvarado, acudió a la última edición de la Feria Luxury-Leisure de Moscú, celebrada entre el 26 y 28 de septiembre, y que es la primera feria especializada de Rusia que se dedica exclusivamente al sector de los viajes de lujo.

Siguiendo con la línea de actuación basada en la apertura de nuevos y potenciales mercados turísticos, la Consejería de Turismo presentó el destino Lanzarote en la capital rusa. En esta ocasión, el subdirector del Patronato, Enrique Alvarado, acompañado por dos azafatas rusas contratadas para desempeñar funciones de promoción, entregaron material informativo a los principales agentes de intermediación del sector turístico de este país.

El Patronato de Turismo afirma que con esta actuación su objetivo "es empezar a generar demanda y conocimiento de Lanzarote en nuevos destinos de potencial turístico para la isla", por lo que mantuvieron diferentes reuniones para que en el futuro pueda establecerse un vuelo directo con Moscú.

Asimismo, el Patronato está estudiando distintas acciones promocionales en el mercado ruso, ya que esta "considerado de alta importancia estratégica, tanto por su creciente mejora económica como por su tamaño poblacional".

LO MAS LEÍDO