Invitan a los jóvenes de la isla a participar en una fiesta que tendrá lugar este viernes en el Ococo y en la que estarán presentes los candidatos al Congreso y al Senado del partido

Las Juventudes Socialistas se van de marcha

"Si eres joven estás invitado". Con este eslogan el grupo de Juventudes Socialistas (JJSS) de Lanzarote quiere animar a la población más joven de la isla a participar este viernes, 29 de febrero, en la ...

29 de febrero de 2008 (07:15 CET)
Las Juventudes Socialistas se van de marcha
Las Juventudes Socialistas se van de marcha

"Si eres joven estás invitado". Con este eslogan el grupo de Juventudes Socialistas (JJSS) de Lanzarote quiere animar a la población más joven de la isla a participar este viernes, 29 de febrero, en la fiesta joven que organiza coincidiendo con los actos de la campaña electoral y en la que estarán presentes el candidato al Congreso, Miguel González, y al Senado, Marcos Hernández.

La celebración tendrá lugar en el disco-pub Ococo de Arrecife, en la calle José Antonio, de 23:00 a 02:00 horas. Según los propios organizadores, "la marcha está asegurada y la música más actual amenizará una velada cargada de sorpresas".

Los representantes de JJSS señalan que con este encuentro se pretende "acercar a los jóvenes entre sí, para pasar un rato divertido y agradable".

LO MAS LEÍDO