DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA EN PLAYA BLANCA

Juan Monzón: "Somos la única alternativa al conformismo que se ha  instalado en el gobierno de Yaiza"

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía aboga porque Yaiza vuelva a ser un municipio de oportunidades y también un referente de las políticas sociales y de cuidado del entorno 

18 de febrero de 2019 (07:08 CET)
Juan Monzón: Somos la única alternativa al conformismo que se ha  instalado en el gobierno de Yaiza
Juan Monzón: Somos la única alternativa al conformismo que se ha  instalado en el gobierno de Yaiza

 

El Partido Popular cerró este domingo su presentación de candidatos a los distintos municipios de la isla con Juan Monzón como líder de la candidatura de los populares a la Alcaldía de Yaiza.  Lo hicieron además en un emotivo acto en Playa Blanca con el estrecho de la Bocaina y el Faro de Pechiguera como testigos de la ilusión, las ganas y el compromiso de los populares con los vecinos del municipio. 

Juan Monzón destacó el trabajo realizado en los últimos cuatro años como concejal en el Ayuntamiento durante los cuáles se  ha conseguido liderar la oposición "denunciando las deficiencia y poniendo sobre la mesa propuestas de gestión clara". "Conocemos los problemas del municipio y, lo más importante, que también sabemos cómo solucionarlos", afirmó Monzón durante su intervención.

"Yaiza quiere y necesita la gestión del Partido Popular. Somos la alternativa a las políticas del pasado que todavía pesan y al conformismo que se ha instalado en el actual gobierno". "Tenemos mucho que ofrecer a los vecinos empezando por el proyecto y por el mejor equipo. Tenemos ganas y capacidad de sacrificio para devolver a Yaiza los valores perdidos incluyendo los que tienen que ver con la limpieza y el entorno". 

El candidato a la alcaldía puso en valor la realidad multicultural de Yaiza y realizó una apuesta clara por políticas específicas que favorezcan la plena integración de todas las comunidades.

"Somos un municipio de oportunidades y uno de los destinos turísticos más importantes y con más potencial, pero la realidad es que estamos faltos de respuestas ante la demanda de servicios públicos para todos los que aquí viven, servicios acordes al nivel de población", reivindicó Monzón que apuesta por priorizar las políticas sociales después de cuatro años en los que "el gobierno ha puesto a las personas en un segundo plano". 

"Nuestro objetivo es devolver el protagonismo a las personas y a sus necesidades, defendió el candidato popular.

 

LO MAS LEÍDO